AySA comienza a operar los servicios de agua potable y desagües cloacales de Pilar

A partir del lunes 02 de julio de 2018, Agua y Saneamientos Argentinos S.A. asumió la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales en el partido de Pilar con el compromiso de alcanzar más y mejores servicios, basados en un trabajo continuo y profesional que aporte a la calidad de vida de todos los usuarios.

Pilar se convierte así en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA desde noviembre de 2016. Antes, lo habían hecho: Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.

Este nuevo compromiso que asume AySA representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los vecinos de Pilar y demuestra la vocación del Gobierno Nacional de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales.

Atención Técnica: 0800-321-AGUA (2482). Todos los días, las 24 hs.
Atención Comercial: 0810-444-AYSA (2972). Días hábiles, de 8 a 18 hs
Centro de Atención al Usuario, Pedro Lagrave 84. Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
Pago Telefónico: 6333-AGUA (2482). Todos los días, las 24 hs.
Casilla de correo electrónico: atencionalusuario@aysa.com.ar. Responderemos días hábiles de 8 a 18 hs.
Facebook. Responderemos días hábiles de 8 a 18 hs.
Twitter. Responderemos días hábiles de 8 a 18 hs.
Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.

Descargá la app de AySA. Hacelo gratis desde Google Play o App Store
Descargá la app de AySA.
Hacelo gratis desde
Google Play o App Store