AySA participará en las IX Olimpíadas Sanitarias

La empresa formará parte de la competencia organizada por AIDIS ARGENTINA para operadores de los servicios de agua potable y saneamiento.

El evento se realizará el 27 de junio en instalaciones de la Planta potabilizadora Gral. San Martín (C.A.B.A.) y contará con la presencia del Ing. José Luis Inglese, Presidente de AySA; Pablo Bereciartua, Secretario o Ing. Juan Martín Koutoudjian, Director Nacional de Agua Potable y Saneamiento de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica; y el Ing. Carlos Giménez, Presidente de AIDIS.

La competencia, de carácter técnico - deportivo, desarrolla y demuestra las destrezas de los equipos a través de cuatro pruebas contra reloj que reproducen situaciones que a menudo se presentan en los servicios:

Mantenimiento de una bomba sumergible
Sistema de recolección de líquidos cloacales
Prueba de conocimiento
Práctica de laboratorio

En el evento competirán, además de nuestro equipo, conjuntos de Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Salta, Catamarca y Tucumán.

Como en las ediciones anteriores, el ganador de la Olimpíada local participará de la “Operations Challenge” del año 2018 en Estados Unidos con las principales empresas públicas y privadas de ese país y de Canadá.

Además, los equipos que obtengan el segundo y tercer lugar participarán de las VIII Olimpíadas Sanitarias Colombia 2019 organizadas por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (ACODAL).

Lanzamiento de “Manual de Plantas depuradoras”

Aprovechando el contexto de las Olimpíadas, se realizará la presentación del manual de plantas depuradoras recientemente publicado por la Editorial de AySA.

Se brindará una breve reseña del contenido del manual, así como el proceso de producción del mismo.

Los participantes recibirán un ejemplar al finalizar la jornada.

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.