AySA celebró el Día Mundial del Agua

La empresa se sumó a la celebración del Día Mundial Del Agua, instituido por la ONU en 1992. Este año, bajo el lema “Naturaleza para el agua”, la fecha se centra en explorar cómo la naturaleza puede ayudar a superar los desafíos que plantea el agua en el siglo XXI.

Para tomar conciencia y lograr un uso más responsable del recurso, estuvimos presentes el jueves 22 de marzo de 8 a 17 hs, en Peatonal Diagonal Norte y Cerrito, C.A.B.A. (a metros del Obelisco), donde más de 600 personas jugaron y aprendieron simples consejos para cuidar el agua.

Además, la empresa continúa realizando talleres de huerta en 20 colegios a través del Programa AySA más Cerca, trabajando la temática de la protección del agua y el medioambiente. El Taller “Haciendo Eco”, propone la actividad de cultivo en caños recuperados de la empresa que servirán de macetas. Las mismas serán coloreadas por los chicos, y quedarán en la institución.

A través de estas y otras acciones AySA invita a cada uno a sumarse desde su lugar cambiando hábitos en relación con el cuidado del agua, haciendo un uso responsable y solidario de los recursos.

Esta fecha dará inicio al Decenio Internacional para la Acción "Agua para el Desarrollo Sostenible" 2018 - 2028, proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas. El proyecto de resolución destaca la importancia de la gestión integrada de los recursos hídricos, la promoción de asociaciones y la participación de diferentes partes interesadas a fin de cumplir con la Agenda 2030 y los

Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.

Descargá la app de AySA. Hacelo gratis desde Google Play o App Store
Descargá la app de AySA.
Hacelo gratis desde
Google Play o App Store