La empresa adhiere a la iniciativa global impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, para reforzar este simple hábito de higiene básico y fundamental en el cuidado de la salud de las personas.
Para difundir el mensaje, el Programa AySA + Cerca recorrió escuelas en la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del conurbano bonaerense, llevando dos obras de teatro y un taller de reciclado donde los niños pudieron reflexionar acerca del cuidado del planeta y el uso responsable de materiales que lo contaminan.
“Desde AySA estamos comprometidos con el cuidado de la salud de la población y creemos importante llegar a la mayor cantidad de jóvenes y adultos para concientizarlos sobre la importancia de lavarse correctamente las manos con agua y jabón, hábito que sirve para reducir las enfermedades infantiles”, afirmó el Ing. José Luis Inglese, presidente de AySA.
Antes de comer, luego de ir al baño, después de tocar mascotas, luego de jugar o estar en contacto con tierra o arena, antes y después del contacto con personas enfermas.
El hábito del lavado de manos con jabón es la medida más económica y efectiva para prevenir enfermedades.
Todos los derechos reservados - Agua y Saneamientos Argentinos S.A - Términos y condiciones de utilización del sitio