Mejorar la calidad de vida de muchas personas es un desafío diario que implica excelencia y profesionalismo. Tenemos una organización sólida y consistente, sustentada en la solidaridad de nuestro equipo de trabajo.
Te brindamos lo mejor, por eso la disfrutás, porque la tomamos en serio.
Cumplimos con 59 normas de calidad del agua de acuerdo a exigencias del Código Alimentario Argentino (CAA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Monitoreamos, a través de más de 20.000 determinaciones anuales, la calidad de los efluentes en los diferentes puntos del sistema cloacal. Implementamos acciones de mejora continua con el objetivo de establecer un exigente modelo de gestión centrado en el vínculo con usuarias, usuarios y la sociedad en general.
Garantizamos el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promovemos la participación ciudadana y la transparencia de la gestión pública.
Con más de 1.500 obras desde 2019, continuamos con nuestro compromiso de cumplir el objetivo de llegar con los servicios esenciales a todos los habitantes de la concesión.
Estamos llevando a cabo una transformación digital sostenida y permanente de nuestros canales de comunicación que nos permite hacer más eficiente la gestión y administración de los servicios que brindamos.