Buenos Aires, domingo 20 de agosto de 2017. Buscar
Home / Vida Líquida

Programa Educativo Vida Líquida
La misión del Programa consiste en fortalecer la integración de la comunidad, a través de la educación en el cuidado del agua y el ambiente, y la valoración del servicio de suministro de agua potable y saneamiento, esenciales para la vida.

Sólo la educación garantiza el futuro del agua siendo el propósito de AySA que las generaciones venideras de hombres y mujeres formen parte de una Nueva Cultura de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento, como un valor de desarrollo, inclusión social, salud y calidad de vida. Porque la verdadera inclusión comienza por la educación en valores.
     
LA CONCIENTIZACIÓN EL DESARROLLO EL COMPROMISO:
LA FUERZA DEL CONJUNTO
Consiste en la difusión de las problemáticas vinculadas al agua y al ambiente como medio de prevención. Consiste en el diseño de iniciativas que prioricen un cambio perdurable, en el marco de un paradigma de uso y distribución del recurso más responsable. El consenso, la acción y la perseverancia como herramientas fundamentales para hacer posible esta nueva cultura de los servicios públicos de agua potable y saneamiento.
 
De esta manera, el Programa Educativo de AySA, está dirigido a:
 La Comunidad Educativa: docentes, alumnos, familias e instituciones educativas
 Jornadas: docentes y directivos de instituciones educativas
 Curso Docente: maestros en ejercicio en escuelas públicas y privadas
 La comunidad toda
 
El legado que AySA pretende a través de Vida Líquida, se puede sintetizar en la esperanza de dejar:
  Una "HUELLA DE VALOR" LA INSCRIPCIÓN DEL MENSAJE  
  La marca que se pretende quede en cada persona luego de participar del programa No por la simple recaudación de una enseñanza, sino en la profundización del aprendizaje que se traduzca en un cambio profundo y duradero  
 
La educación sobre los servicios de agua potable y saneamiento permiten poner en perspectiva el servicio diario, cada obra realizada, los beneficios a la comunidad, su impacto ambiental y las acciones que esta debe realizar para su uso y cuidados sostenibles.
 
El agua, el saneamiento y la educación son pilares esenciales para la vida de hoy y mañana.
Sembrando valores, sembramos futuro
 
Ingrese al portal de Vida Líquida desde aquí
 
 
Más información: