Los interesados en inscribirse en el Registro de Proveedores de AySA deberán completar el formulario de pre-inscripción on-line según la categoría a la que corresponda. En el mismo formulario concertará una cita con fecha y hora determinada para completar el trámite en forma personal en nuestras oficinas centrales ubicadas en Tucumán 752, piso 14, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cuando acuda a nuestras oficinas, en el turno convenido, deberá presentar en original la documentación necesaria, que se indica para cada caso, junto con la Declaración Jurada completa y firmada en original que se puede descargar desde el mismo formulario de pre-inscripción.
La presentación deberá ser efectuada por Representante Legal o Apoderado del interesado debidamente identificado.
Los proveedores que se encuentren inscriptos y deban actualizar sus datos y/o documentación, deberán comunicarse a través del correo electrónico: registro_proveedores@aysa.com.ar, o bien en forma telefónica al 6319-2428 / 2351 / 2071 los días hábiles de 9 a 17 hs.
Formularios de Pre-Inscripción y Documentación a presentar
IMPORTANTE: Tener en cuenta que no es un requisito previo estar inscripto en el Registro de Proveedores de AySA, para poder participar en las Licitaciones o Concursos que AySA realiza. En caso de no estar inscripto deberá adjuntar la documentación requerida a tal efecto en los pliegos de licitación.
Para consultas y Aclaraciones, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 6319-2428 / 2351 / 2071