Buenos Aires, lunes 11 de diciembre de 2017. Buscar
Home / AySA

Empresa
Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) es la empresa concesionaria de los servicios públicos de agua potable y recolección de desagües cloacales para la Ciudad de Buenos Aires y 25 partidos del conurbano bonaerense, una región estratégica de la Argentina y una de las zonas más densamente pobladas del continente.
 
 
Composición Accionaria
El capital accionario pertenece 90% al Estado Nacional y 10% a los empleados a través de un Programa de Participación Accionaria (PPA); único en su tipo.

Estado Nacional
Programa de Participación Accionaria
Estructura Organizacional
Esquema Regulatorio
Organigrama
 
Planeamiento Estratégico
AySA ha desarrollado un proceso de planeamiento estratégico con la participación de todas sus áreas, en sus distintos niveles, donde se discutieron conceptos clave del negocio de la Compañía, objetivos para el mediano y largo plazo, y se definieron los lineamientos estratégicos que regirán el accionar de la Empresa en los próximos años.
DESCARGAR
 
 
Misión y Valores
Nuestra Misión:
"Proveer un servicio de agua potable y saneamiento universal, de calidad sustentable y eficiente, que contribuya al bienestar de la población y al cuidado del medioambiente".
Nuestros Valores:
Los principios que rigen todas las actividades que realiza la Empresa día a día son los siguientes: comprensión, confianza, comunicación, capacitación, compromiso, calidad, celeridad, control, coordinación y cohesión.