Programa AySA en el Barrio

Es una iniciativa que permite acercar a los vecinos los planes, las obras, los programas y las acciones desarrolladas por la empresa en un contexto barrial.

El Programa “AySA en el Barrio”, a través de las Oficinas Móviles de Atención al Usuario, brinda la posibilidad de realizar diferentes trámites y consultas:

• Solicitar la Tarifa Social
• Solicitar el estado de cuenta
• Ver tus facturas
• Asesorarte sobre deuda y tramitar su regularización
• Cambiar la titularidad del servicio
• Cambiar el domicilio postal
• Realizar un reclamo por no recepción de factura
• Adherirte al débito automático
• Informar cambios en el inmueble
• Solicitar instalación de medidor
• Solicitar el cambio de tu situación impositiva
• Localizar una conexión
• Corregir los datos que figuran en tu factura
• Solicitar la inspección del medidor
• Solicitar factura braille
• Verificar pérdidas internas del inmueble
• Solicitar inspección de instalaciones internas
• Reclamar cargo por construcción
• Realizar reclamos técnicos
• Información sobre obras

En las Oficinas Móviles también te podemos asesorar sobre cómo adherirte a la Oficina Virtual y a la Factura Digital de AySA.

Importante: Traé tu DNI (o una fotocopia) y preferentemente tu factura o número de cuenta de servicios. En caso que quieras cambiar la titularidad del servicio, los documentos que acrediten la titularidad de tu propiedad.



Atención Comercial

6333-AGUA(2482)

Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo Electrónico

atencionalusuario@aysa.com.ar

Atención Técnica

0-800-321-AGUA(2482)

Todos los días, las 24 hs.