Guardianes del Agua

Guardianes del Agua


Es un grupo de amigos que forman una comunidad de luchadores por la naturaleza y comparten el interés por el cuidado del agua y la preservación del medioambiente.

Trabajan juntos para defender y proteger al planeta y lograr una ciudad limpia y libre de contaminación.

Sumate a esta comunidad de luchadores ahorrando y cuidando el agua, manteniendo limpio tu entorno y transmitiendo a todos el respeto por la naturaleza.

Hacelo a través de juegos, actividades y llevando a cabo pequeñas acciones para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Personajes


Tony

Es el líder de los Guardianes, un gran comunicador, siempre preocupado por la naturaleza y el cuidado del planeta.

Desde su laboratorio del árbol sueña con ser un gran científico ambientalista. Tiene mucha energía, ingenio e ideas creativas.

Busca siempre nuevos enfoques, soluciones novedosas y respuestas creativas a los problemas diarios, que lo hace ser un excelente componente en el equipo. Es un experto en resolver problemas aplicando sus habilidades sociales.

Es confiable y comprensivo, tenaz, idealista y romántico.

Sol

Es sin duda la más creativa del grupo, profundamente sensitiva y emocional. Extremadamente generosa y solidaria siempre dispuesta a ayudar a un amigo. Excelente oyente y da muy buenos consejos.

Conoció a Tony en el colegio y nunca más se separaron, es muy soñadora, y tiene una increíble capacidad de percibir los humores, pensamientos y emociones de otros, que le da una profunda habilidad para relacionarse con otras personas.

Es muy curiosa y sueña con viajar por el mundo para maravillarse con nuevos paisajes y lugares.

Nacho

Es vecino de Tony y el más joven de los Guardianes. Fiel seguidor de los audaces planes de su amigo con quien le gusta explorar nuevas ideas y reir, ninguna situación es demasiado seria como para no reir.

Es el más enérgico e inquieto de la pandilla, siempre está en movimiento y de buen humor. Es honesto generoso y respetuso, es muy querido por todos, su sola presencia convierte una situación difícil en agradable.

Va siempre al rescate de los otros integrantes del grupo.

Tronco

Desde cachorro es el fiel compañero y protector de Tony.

Es dinámico y enérgico, cuando no está enterrando huesos o revolcándose en el pasto, sigue a su amo a todos lados atento a cualquier peligro que pueda presentarse. Es muy popular, reconocido y querido por sus amigos.

Excelente para resolver problemas, es raro que se dé por vencido cuando aparecen obstáculos en su camino.

Cru

Las flores en la ventana de Sol son su lugar favorito, allí pasa horas imaginando acerca de temas que otros pensarían solo por un momento.

La sigue en cada uno de sus viajes, conociendo nuevos jardines y aprendiendo sobre la naturaleza.

Es una gran trabajadora de equipo, curiosa y perseverante, muy organizada y práctica para enfrentar los desafíos del grupo, siendo muy perfeccionista en cada detalle.

Pipa

Nació en el jardín de Nacho pero vive en su cuarto porque su mamá se asusta mucho cuando la ve.

Comparte su carácter inquieto con Nacho y tiene excentricidades muy pequeñas, raras y en ocasiones divertidas, que solo se hacen evidentes cuando uno logra conocerla. Es seguida de cerca por Tony que la observa e investiga.

Es de espiritu libre e impredecible, encantadora y muy amistosa, siempre está dispuesta para una aventura.