Buenos Aires, domingo 24 de junio de 2018. Buscar

Red Primaria Cloacal - Colector Oeste Tigre 3C - Terminación (NC70021)
Descripción:

El objetivo de las obras es la terminación del colector Oeste Tigre 3C, mediante la obra denominada “Colector Oeste Tigre 3C – Terminación”. La obra del Tramo 3C se compone por una “Obra de 1° Etapa” ya contratada, y que no forma parte del presente pliego, y la presente obra de “Terminación”.

La totalidad de este colector es necesario para la evacuación de los efluentes cloacales provenientes de las zonas de Benavídez y Pacheco, ubicadas en el Partido de Tigre. El tramo a ejecutar prevé la instalación del conducto en Tunel en todo su recorrido.

La traza se inicia en la intersección del Corredor Vial Benavidez Bancalari y el Arroyo El Claro recorriendo el Corredor Vial Benavidez Bancalari, cruzando las vías en la calle San Isidro, continuando por la calle sin nombre adyacente a las vías del FFCC, volcando en la Estación de Bombeo Las Tunas, sobre la calle sin nombre entre la calle Riobamba y el arroyo Las Tunas. La calle sin nombre será abierta por la contratista de la EB Las Tunas.

Sobre este colector se prevén los vuelcos de las Primarias Benavidez de DN600 en la calle B.Mitre y el Corredor Vial Benavidez Bancalari, DN600 en la calle Díaz Vélez y el Corredor Vial Benavidez Bancalari, DN300 en la calle sin nombre adyacente a las vías del FFCC y la calle San Isidro.

La ejecución completa del Colector permitirá brindar servicio de recolección de efluentes cloacales a una población futura estimada de 311.080 habitantes en el Partido de Tigre.

La obra contempla:

• Instalación de 3155 m de cañería de Hormigón Armado DN 1100 en túnel construido por tecnología pipe jacking.

• Construcción de 19 bocas de registro (BR)

• Empalme a BR de Colector Oeste Tigre 3C en A° El Claro y a Cámara de ingreso de la E.B. Las Tunas

Presupuesto:

Pesos $ 144.728.458,36.- (Pesos Ciento Cuarenta y Cuatro Millones Setecientos Veintiocho Mil Cuatrocientos Cincuenta y Ocho, con 36 Centavos).

Licitación
 
Para mayor información, comunicarse a:
obrasbid@aysa.com.ar