Buenos Aires, sábado 22 de septiembre de 2018. Buscar
 
Home / Compras y Contrataciones / Licitaciones / Préstamo BID 2613 OC/AR / Componentes / Rehabilitación y optimización de la planta potabil / 4_CA386_Planta_de_Cloro

Rehabilitación y optimización de la planta potabilizadora General San Martín
Ampliación, Rehabilitación y Optimización de la Planta de Cloro. Planta Gral. San Martín (CA386)

La Contratista ejecutará el Proyecto detallado a ser aprobado por AySA S.A., de las partes electromecánica, eléctrica, automatismos y civil, para la construcción, montaje y puesta en servicio de toda la provisión que fuere necesaria, mismo que no esté mencionada, para llevar a buen término la obra Planta de Cloro 2.

El establecimiento potabilizador Gral. San Martín ya cuenta con la Planta de Cloro 1.

La Contratista deberá proveer, instalar y hacer la puesta en servicio (tipo llave en mano) de todos los equipos e instalaciones que forman parte de las Especificaciones Técnicas, Pliegos, Planos, etc.

Entre ambas Plantas de Cloro 1 y 2 estará la entrada de camiones para la recepción y descarga de los tambores de cloro que alimentarán a ambas Plantas de Cloro. Por medio de monorrieles con aparejo y las perchas de izaje se descargarán los tambores que se posicionarán sobre las cunas de madera dura en la sala de almacenaje. Luego de esta operación, los portones deben quedar siempre cerrados. Todas las puertas y portones que limiten los distintos sectores en que se divida la planta de cloro 2, deberán estar cerrados para garantizar la hermeticidad de los sectores, de modo de contener eventuales fugas de cloro.

La Planta de Cloro 2 tendrá las siguientes secciones:

Sala de almacenaje de tambores con capacidad para almacenar 36 tambores. Bajo el piso se cuenta con un falso fondo con las bocas de aspiración de renovación de aire/fugas de cloro.

Sala de Evaporadores y Baterías de tambores en servicio.

Sala de Dosificadores de cloro.

Sala de Tablero General de Comando.

Sala de Operador de Guardia

La Planta de Cloro 2 tendrá su propio sistema de seguridad, que consiste en Torres Neutralizadoras que entran en operación en caso de un eventual escape de gas cloro.

Presupuesto:

Pesos $ 44.890.083.- (Pesos Cuarenta y Cuatro Millones Ochocientos Noventa Mil Ochenta y Tres).

Para mayor información, comunicarse a:
obrasbid@aysa.com.ar