Buenos Aires, Viernes 24 de Mayo de 2013.
INICIO MAPA BUSCAR   Ir
 
Home / Comunidad / Eventos 2010 / Exploración Discovery

Exploración Discovery Kids - del 8 al 24 de Octubre
En el marco de nuestra Campaña de Uso Racional 2010, AySA formó parte de este evento, que busca fomentar la curiosidad de los más chicos por el conocimiento y el respeto por la naturaleza.

AySA se sumó al evento interactivo, organizado por el canal Discovery Kids para toda la familia, con el objetivo de crear conciencia sobre el uso responsable del agua y el cuidado del medio ambiente.

Lo hizo a través de un juego en el que los participantes tenían la misión de "limpiar el río" de residuos que lo contaminen, así los más de 2.750 niños que jugaron y aprendieron en nuestro stand recibieron como obsequio material de los "Guardianes del agua".
 
LA EMPRESA  |  LA RED  |  PLAN DIRECTOR DE OBRAS  |  COMUNIDAD  |  EL AGUA  |  INFORMACIÓN DEL SERVICIO  |  OFICINA VIRTUAL
Copyright 2005 - Todos los derechos reservados - AySA - Términos y condiciones de utilización del sitio.