Buenos Aires, domingo 22 de enero de 2017. Buscar
Home / Gestión de trámites / Gestión Telefónica de Trámites

Gestión telefónica de trámites
Ahora se pueden gestionar de forma más simple y ahorrando tiempo, llamando al 6333-AGUA(2482), los siguientes trámites:
  Liquidación   Solicitudes   Servicios   Reclamos  
  Parámetros de liquidación   Cambio de titularidad   Localización de conexión   No recepción de liquidación  
  Liquidación Braille   Cambio de domicilio postal   Inspección de medidores   Verificación de pérdidas internas  
  Débito automático / directo   Cambio de situación impositiva       Inspección de instalación interna  
  Alta débito pendiente   Rectificación dirección de inmueble          
  Liquidación cargo por construcción   Recategorización de cocheras            
  Estado de Cuenta   Instalación de medidor            
  Mis Liquidaciones                
  Mis Planes de Pago                
Puede enviar la documentación requerida por:
Correo Electrónico a: atencionalusuario@aysa.com.ar
Fax al 6333-2482 (opción 4 del menú comercial)
Correo Postal a: AySA - Atención al Usuario - Av. Córdoba 1950 1 piso (C1025ABP) C.A.B.A.
Una vez recibida la documentación, respondemos a la mayor brevedad, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.