Buenos Aires, lunes 25 de junio de 2018. Buscar
Home / Sala de Prensa / Noticias / 2017 / Vacaciones de invierno 2017

17 al 28 julio - Una alternativa recreativa para aprender más sobre el agua
 
Vacaciones de invierno
Palacio de las Aguas
Más de 2.500 personas participaron del “EXPERIMENTO VACACIONES”, la agenda de actividades que AySA ofreció, en forma gratuita, dirigida a la familia y en especial al público infantil, en el Palacio de las Aguas Corrientes.

La propuesta incluyó: experiencias y juegos, un espacio de arte, un rincón de lectura en la Biblioteca, visitas guiadas al Museo del Agua y un Show de Experimentos.
 
 
 
Programa AySA + CERCA
En estas vacaciones de invierno AySA estuvo presente con su Programa AySA + CERCA en distintas instituciones barriales de las localidades de San Isidro, Lomas de Zamora, Ezeiza y Esteban Echeverría.

El taller de reciclado “Haciendo Eco”, y las obras de teatro “Gota a gota el agua es poca” y el “Show de mimo, títeres y música en vivo” convocaron a más de 2000 chicos en el Museo Beccar Varela, el merendero Caritas Felices, merendero una sonrisa, Club Gimanasia y Esgrima de Lomas de Zamora.

De este modo, AySA continúa con la importante tarea de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del agua y la preservación del medio ambiente, y acompañar a los niños que serán mañana los que tengan la noble misión de cuidar y proteger el planeta.
 
 
A lo largo del año, con el Programa AySA + cerca llevamos visitadas casi 50 instituciones barriales entre escuelas, merenderos, hogares, clubes, centros educativos y culturales, en las cuales más de 3000 chicos disfrutaron de las distintas actividades de concientización que ofrece el programa.