Buenos Aires, domingo 23 de abril de 2017. Buscar
Home / Club Gotitas de Felicidad / Los Cuentos del Agua

Los cuentos del Agua
A través del juego y las palabras, podemos sembrar en los chicos la conciencia del cuidado del agua y el Medio Ambiente. En esta sección AySA acerca materiales desarrollados para los más pequeños con el fin de compartir conocimiento y experiencia de una manera lúdica y divertida.

¡Ideales para disfrutar en familia o en la escuela!

El respeto por el Planeta y sus recursos naturales nos guía en todo lo que hacemos. El agua es un elemento fundamental para la vida. Está presente en la naturaleza, en nuestro cuerpo y en nuestro hogar.

Introduzcamos a los chicos en una cultura de valoración de lo que tenemos. Enseñemos hoy a preservar un patrimonio natural que será de ellos mañana.
 
Gotín y Gotina. Viajeros en el tiempo   A colorear con el Club Gotitas de Felicidad
 
Gotín y Gotina, dos gotas de agua gemelas que han estado juntas desde el principio de los tiempos, proponen un viaje al pasado para comprender el futuro.

De la mano de estos personajes entrañables, los chicos podrán recorrer la historia del agua desde la era de los dinosaurios hasta la actualidad. Conocerán los acueductos romanos, los aljibes y el carro del aguatero —tan propios de las ciudades coloniales— y los primeros tendidos de redes subterráneas a comienzos del siglo XX, hasta llegar a la tecnología que hace hoy posible que el agua llegue a miles y miles de casas.

  En este libro, los miembros del Club Gotitas de Felicidad invitan a los chicos a llenar sus páginas de color, mientras les dejan un consejito sobre cómo cuidar mejor el agua en el hogar.

Gotín, Gotina, Nunú, Cani, Baldo y Cubito protagonizan una nueva aventura donde pintar es sólo el comienzo de la historia.
Cada página invita a reflexionar sobre nuestros hábitos y costumbres, y a pensar, desde chiquitos, cómo podemos contribuir con pequeñas acciones del día a día a preservar el agua del Planeta.

Descargar "Gotín y Gotina. Viajeros en el tiempo"
 
Descargar "A colorear con el Club Gotitas de Felicidad"
 
 
Trilogía "El Misterio de la Gota"
En esta sección AySA te invita a sumergirte en las andanzas de una gota, a través de la lectura de la Trilogía: “El Misterio de la Gota”, conformada por los cuentos:
Junto a tu familia podrás compartir la experiencia de conocer un poquito más sobre este elemento vital: El Agua.
 
       
             
 
Descargar
 
Descargar
 
Descargar