Buenos Aires, domingo 23 de abril de 2017. Buscar
Home / Grandes usuarios

Grandes usuarios
En este espacio, usted puede encontrar información sobre la Gerencia de Grandes Usuarios, dedicada especialmente al asesoramiento, la comunicación directa y la satisfacción que requiere este segmento.
Atención personalizada
Dada la exigencia del servicio requerido por nuestros Grandes Usuarios, cada uno de ellos tiene asignado un Ejecutivo de Cuentas, con adecuado perfil profesional y formación específica, con la finalidad de brindar una atención personalizada. Los Ejecutivos de Cuentas actúan como facilitadores, interesándose en la utilización que cada Gran Usuario hace en relación a los servicios que AySA presta, para implementar las soluciones más adecuadas a cada caso.

Para lograr dichos cometidos apoyan su gestión en una estructura profesional legal, técnica, comercial y administrativa, especialmente entrenada para encontrar soluciones específicas para cada caso.

El equipo que compone la Gerencia de Grandes Usuarios está integrado por los Departamentos de Comercio y Servicios, Industria, Gobierno, Ingresos, Intervenciones Técnicas, Legales y soportes de Administración y Control de Gestión. En conjunto se logra contar con personal capacitado para asesorar a los Grandes Usuarios en los siguientes temas, entre otros:

Comerciales
Técnicos
Administrativos
Investigación de Mercado
Variables afectadas a la facturación, régimen tarifario y toda otra problemática involucrada en este tópico.
Inspecciones de campo.
Disgnóstico sobre la racionalización de la distribución del agua con el objeto de controlar posibles pérdidas; analizando la problemática específica de cada Gran Usuario.
Asesoramiento sobre la calidad de los efluentes.
Evaluación sobre la demanda de caudales de agua y desagüe cloacal.
Actualización de datos base e información general.
Se realiza el monitoreo de la calidad
de los servicios prestados a través
de encuestas de satisfacción de Grandes Usuarios, las cuales permiten detectar áreas de mejoras.
Identificación en su liquidación de servicios públicos.
 
Identificación en su liquidación de servicios públicos
Los Usuarios que se encuentran comprendidos dentro de la categoría de Grandes Usuarios podrán identificar en el margen superior derecho de su liquidación de servicios públicos de servicios lo siguiente:


Grandes Usuarios
Su centro de Atención al Usuario es:
Riobamba 750 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.