Buenos Aires, viernes 24 de febrero de 2017. Buscar
Home / Medios de pago

Tarjetas de débito Tarjetas de Crédito Efectivo/Cheque Débito Automático

Tarjetas de Débito

Red Banelco

Con su tarjeta de débito Banelco en todos los cajeros automáticos de la red o por internet en el sitio www.pagomiscuentas.com (ver instrucciones de uso).

   

Red Link Con su tarjeta de débito link en todos los cajeros automáticos de la red o por internet en el sitio www.pagoslink.com.ar.



Centros de Atención al Usuario
Con su tarjeta de débito Visa Electrón, Maestro y Cabal 24.

      

Tarjeta de Crédito

Pago Telefónico:

Con sólo llamar al 6333-AGUA (2482) todos los días, las 24 horas, a través de su tarjeta de crédito Argencard, Mastercard, Visa, Diners, American Express, Cabal o Italcred.

                       

Centros de Atención al Usuario

Débito Automático

Servicios Pagos Visa: Con sólo llamar a 4379-7878 o por internet en el sitio www.visa.com.ar

Efectivo/cheque
Bancos (homologados por el Banco Central de la República Argentina).

Centros de Atención al Usuario

Pago Fácil


Rapipago
PROVINCIA NET


Pago Phone: Con sólo llamar al 4809-6000

Cobro Express
Débito Automático

Por Tarjeta de Crédito (1)

Usted adhiere al pago de su liquidación de servicios públicos por débito automático, a través de los medios que ofrece AySA para este trámite o directamente a su tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Diners, Cabal, American Express, Italcred o Naranja).

                       

Por Cuenta Bancaria (2)

Usted adhiere al pago de su liquidación de servicios públicos por débito directo, a través de los medios que ofrece AySA para este trámite ó directamente a la entidad bancaria donde dispone de una cuenta (en todos los bancos homologados por el Banco Central de la República Argentina).

RECUERDE: Usted seguirá recibiendo su liquidación de servicios públicos, aún cuando cuente con el régimen de débito automático.

STOP DEBIT
Con este sistema Usted podrá desactivar el débito automático de su liquidación de servicios públicos 72 horas antes del vencimiento, con sólo llamar a su tarjeta de crédito (1) o banco (2).