Buenos Aires, domingo 28 de mayo de 2017. Buscar
Home / Sala de Prensa / Noticias / 2016 / Premio Iberoamericano a la Calidad

31 de octubre del 2016
AySA recibió el Premio Iberoamericano a la Calidad
Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida con el Premio Iberoamericano a la Calidad 2016, en la categoría Empresa Pública por su excelencia en la gestión en el contexto internacional.

El ingeniero José Luis Inglese, presidente de AySA, recibió el galardón de Plata junto a otros representantes de instituciones y empresas de España, México, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia durante la clausura del XI Encuentro Empresarial que concluyó en Cartagena de Indias y se celebró bajo el paraguas de la XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

La ceremonia contó con la presencia del rey de España, Felipe VI, y de los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de México, Enrique Peña Nieto; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; y de Chile, Michelle Bachelet.

El Premio Iberoamericano a la Calidad, que se entrega desde 1999, está adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, que es coordinado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y gestionado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq).