Buenos Aires, viernes 23 de junio de 2017. Buscar
Home / Sala de Prensa / Noticias / 2016 / Día Mundial del Agua 2016

AySA celebra el Día Mundial del Agua

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, fecha instituida en 1992 por las Naciones Unidas a partir de la necesidad de difundir, comprender mejor y procurar respuestas concretas a cuestiones relacionados con la gestión, el consumo y la generación de agua potable.

ONU-Agua (la entidad que coordina el trabajo sobre agua y saneamiento) cada año establece un tema específico para esta conmemoración, el de 2016 es "Agua y Trabajo" y el poder del agua y del empleo para transformar la vida cotidiana de las personas.

Este tema se vincula en forma directa con la misión de AySA: garantizar el acceso al agua corriente y la cloaca.

Además de trabajar tenazmente para materializar este derecho de la población y mejorar así su calidad de vida, la empresa asumió el compromiso de generar consciencia sobre la importancia que tienen estas prestaciones y la necesidad de cuidar un recurso tan vital como el AGUA.

Con esta intención, AySA invita a cada uno a sumarse desde su lugar y en las diferentes actividades que realiza, cambiando hábitos en relación al cuidado del agua, haciendo un uso responsable y solidario de los recursos.

En AySA ESTAMOS TRABAJANDO para asegurar el acceso a los servicios.

Cuidemos el AGUA, cambiemos hábitos, transformemos el MUNDO. El futuro depende de TODOS.