Buenos Aires, lunes 25 de junio de 2018. Buscar

Impulsión y Estación de Bombeo Cloacal - Colector Industrial ACUBA-Magdalena
Descripción:

El objetivo de las obras que se analizan a continuación, a desarrollarse en los Partidos de Lomas de Zamora y Lanús: AySA recibirá los efluentes tratados por la Planta de Tratamiento de las Curtiembre de Cueros (ACUBA), los que tendrán una calidad conforme a las normas de vuelco cloacal domiciliario establecidas en el Marco Regulatorio de AySA. Dicho líquido será elevado y conducido mediante las obras proyectadas y los efluentes serán transportados hasta la Estación de Bombeo Magdalena, y desde allí al Establecimiento Wilde y la Planta Berazategui.

SC602 - Estación de Bombeo Colector Industrial: La estación estará situada dentro del predio de la Planta de Tratamiento de líquidos Cloacales Lanús, que se encuentra lindera a la Planta de Tratamientos de líquidos Industriales de las curtiembres de ACUBA. El predio limita con la calle Gral. Olazábal, casi Itapirú, en el partido de Lanús.

SC603 – Impulsión Colector Industrial: Mediante la impulsión se transportarán los efluentes industriales tratados de la Planta de Tratamiento de las Curtiembre de ACUBA, hasta la Estación de Bombeo Magdalena. La cañería de impulsión será DN700 mm y la longitud total aproximada es de 8.506 m.

Licitación
 
Para mayor información, comunicarse a:
obrasbirf@aysa.com.ar