Buenos Aires, Jueves 23 de Octubre de 2014.
INICIO MAPA BUSCAR   Ir
  Agua
 
Home

Términos y condiciones de utilización del sitio
Advertencia:
Esta página describe los términos y condiciones legales que se aplican a cada usuario de internet que visita el Sitio Web de AySA S.A. En la consulta de este sitio, el usuario se compromete a cumplir con estos términos y condiciones sin reservas. AySA S.A. aconseja consultar estos términos regularmente, dado que los mismos pueden ser modificados frecuentemente y sin aviso.

1– Naturaleza de la Información:
AySA S.A. ha creado el Sitio Web para el uso personal de sus visitantes. AySA S.A. hace todo el esfuerzo para asegurar que la información disponible en el Sitio Web sea exacta y actualizada, reservándose el derecho de modificar el contenido del mismo en cualquier momento sin aviso previo. Sin embargo, AySA S.A. no puede garantizar completamente que toda la información disponible en el Sitio Web sea exacta , precisa, completa y actualizada. Cada usuario asume plenamente el riesgo de confiar en esta información.

En consecuencia, AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS no se responsabiliza de:
- cualquier imprecisión, inexactitud u omisión en la información presentada en el Sitio Web;
- cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta por un tercero que conduzca a la modificación de la información o materiales proporcionados en el Sitio Web;
- generalmente cualquier daño directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, aún en casos donde AySA S.A haya sido consciente de la previsión de tal daño, si el mismo es resultado de (i) acceso a la inhabilidad para acceder al Sitio Web, (ii) uso del Sitio Web, incluyendo cualquier daño o virus que puede afectar su sistema informático o cualquier otro elemento, y/o (iii) crédito dado a cualquier información proporcionada directa o indirectamente sobre el Sitio Web.

La información sobre el Sitio Web es proporcionada por AySA S.A "tal cual como está ", sin ninguna clase de garantía, ya sea explícita o implícita, relativa , sin la limitación a su valor comercial y aptitud para un propósito particular.

AySA S.A rechaza categóricamente cualquier interpretación en la cual se tienda a asimilar el contenido del Sitio Web con ofertas de compra.

2- Propiedad intelectual:
2.1– Copyright
Toda la información disponible en el Sitio Web (documentos contenidos y creados en el Sitio Web) es propiedad de AySA S.A y es regida según las leyes de propiedad intelectual desde el momento que esté disponible al público en el Sitio Web. Las copias de documentos contenidos en el mismo sólo pueden ser hechas para objetivos de información, y únicamente para uso estrictamente privado, quedando prohibida cualquier reproducción y cualquier empleo de copias hechas para otros propósitos. No se concede ninguna licencia ni ningún otro derecho que el de visualización del Sitio Web a cualquier persona respecto a los derechos de propiedad intelectual.

2.2- Nombres Protegidos
Excepto se indique de otra manera, el logo y productos Certificados y de Marca Registrada mencionados en este sitio pertenecen a AySA S.A, no pudiendo ser usados sin el acuerdo previo y escrito de AySA S.A.

3– Nominativa y otra información:
De acuerdo a la legislación vigente, Ud. tiene derecho a acceder a la información contenida en el Sitio Web de las siguientes maneras:
On Line: http://www.aysa.com.ar/

El Sitio Web no pretende recibir ninguna información confidencial. Por consiguiente, cualquier información (documento, datos gráficos, preguntas, sugerencias, conceptos, comentarios u otros) que el usuario comunique en el Sitio Web de ninguna manera será considerada confidencial. En consecuencia, su decisión de comunicarnos información nos autoriza para usar, reproducir, enviar por correo modificar estos datos, o transmitirlo a efectos de tratar su pedido.

4– Hiperenlaces:
En ningún caso AySA S.A será responsable del contenido del sitio al que se vinculan. La decisión de activar estos links es propia de cada visitante. Además es responsabilidad de cada visitante del Sitio Web tomar las precauciones necesarias para prevenir que el Sitio Web sea contaminado (incluyendo virus).

5- Advertencia sobre la información de carácter "estimada":
El Sitio Web puede contener ciertas declaraciones que no sean hechos históricos y que puedan constituir estimaciones incluyendo, sin limitación, declaraciones que son predicciones sobre eventos futuros, tendencias, planes y objetivos.

Tales declaraciones se basan sobre los puntos de vista e hipótesis gerenciales y están sujetas a considerables riesgos e incertidumbres que podrían ser la causa de que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en las declaraciones a futuro.

Las estimaciones se presentan solamente sobre la fecha en que fueron hechas y AySA S.A. no se impone ninguna obligación de poner al día o de revisar cada una de ellas, como resultado de una nueva información, acontecimientos futuros o alguna otra.

6- Editor:
AySA S.A
Tucumán 752
(C1049APP) Buenos Aires - Argentina
Tel : 54 11 6319-0000
 
PHP has encountered an Access Violation at 01C20AFD
LA EMPRESA  |  PLAN DIRECTOR DE OBRAS  |  AGUA  |  SANEAMIENTO  |  COMUNIDAD  |  INFORMACIÓN DEL SERVICIO  |  OFICINA VIRTUAL
Copyright 2005 - Todos los derechos reservados - AySA - Términos y condiciones de utilización del sitio.